“Down in the Delta”, nuevo tema de Delta Deep, con Phil Collen (Def Leppard)

3 06 2015
ddd

ddd

“Down in the Delta” es el nuevo tema que presentamos en exclusiva de Delta Deep, una banda con el guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, y el bajista de Stone Temple Pilots, Robert DeLeo.

La álbum debut de la banda, que también cuenta Debbi Blackwell-Cook en la voz y el batería Forrest Robinson, se dará a conocer el 23 de junio a través de Mailboat Records.

El nuevo disco también cuenta con apariciones especiales de Joe Elliot, vocalista de Def Leppard, David Coverdale (Whitesnake), Paul Cook (Sex Pistols) y el bajista Simon Laffy.

Collen inicialmente comenzó Delta Deep en 2012 después de una jam en casa con Blackwell-Cook. Lo que comenzó como una pareja ocasional se convirtió rápidamente en mucho más. Collen, Helen y Debbi comenzaron a escribir música original, que graban en el estudio casero de Collen. Más tarde ese año, en un encuentro casual un amigo sugirió a Collen que llamara al bajista de STP, Robert DeLeo.

“Realmente queríamos a Robert en esta banda”, dijo Collen. “Él tiene la energía adicional de ser el bajista pionero en salir de la explosión del rock alternativo.”

Screen Shot 2015-06-01 at 3.34.16 PM


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: