Incubus pública su nuevo tema “Absolute Calling”

8 02 2015

incubus_2

Incubus ha dado a conocer su nuevo single “Absolute Calling”. La canción está programada para aparecer en uno de los dos nuevos EPs que la banda tiene previstos lanzar este año.

En una entrevista radiofónica, Boyd reveló que la canción comenzó con un riff de bajo y evolucionó a partir de ahí. El guitarrista Mike Einziger añadió: “En realidad, Brandon estaba en Bali, tuvo que salir en este viaje, así que vamos a tratar de hacer magia en el estudio mientras él está fuera.. y empezamos enviándole la idea. Esa canción acababa de salir de todos nosotros en la improvisación del estudio. Era como, ‘Oh, espera, ¿qué es eso? Oh cool. “Y simplemente evolucionó”.

La pista sigue los pasos de “Fall Trust”, y como se ha dicho, Incubus tienen previsto lanzar un par de EPs este año. El primero, titulado “Trust Fall: Side A” está previsto que se publique el 24 de marzo, mientras que el segundo se espera a pricipios de este verano.

En cuanto a la decisión de dividir su música en EPs, Einziger añadió durante la entrevista, “Estamos disfrutando este momento. Estamos escribiendo canciones, grabándolas y publicándolas tan pronto como las terminamos. En realidad no sabemos lo que va a suceder y el caos que viene implícito es estimulante. Suena muy cursi, pero todo lo que hemos hecho como una banda es tratar de hacer música que nos siga emocionado y esperar que a otras personas les guste”.

Se espera que el estreno del video “Absolute Calling” sea el comienzo de una mayor actividad de Incubus. En la actualidad tienen algunos espectáculos confirmados en Australia este mes, un puñado de fechas en Japón y Hawai en marzo y un único show en Italia.

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: