Suhr The One y 2015 Collection

23 01 2015
63778-front-horz-img

Suhr The One

63778-main-img-back

Suhr The One

“Cuando empezamos a pensar en la colección de 2015, teníamos una visión: “diseño inspirado en la naturaleza”. The One es la culminación de una larga búsqueda de un año para diseñar un instrumento que encarna la esencia de esta visión. Rápidamente nos dimos cuenta de que para verdaderamente encarnar el “diseño inspirado en la naturaleza” tendríamos que salir a la propia naturaleza. . .”

Cada año Suhr produce una edición limitada de instrumentos que encarnan el compromiso con la calidad y la innovación, los mejores materiales, los más exquisitos disponibles. Estos instrumentos forman parte de “The Collection”.

“La colección 2015 se inició con las materias primas que nos inspiran y diseñamos cada uno de los 101 instrumentos para mejorar la esencia y la belleza de sus componentes. El tema de la colección 2015 es “El diseño inspirado en la naturaleza.” El resultado es una colección de impresionantes guitarras dignas de los paladares más exigentes. La colección 2015 está disponible en distribuidores selectos Suhr”.

2015Collection_GoldLeaf_Logo

 

Suhr Figured Koa

Suhr Figured Koa Standard Carve Top

Suhr

Suhr Burl Maple Modern Care Top

Suhr

Suhr One-Piece Quilt Maple Modern

Suhr

Suhr One-Piece Quilt Maple Standard

53268-main-img-front

Suhr Buckeye Burl Modern Set Neck

Suhr

Suhr Compression Burl Maple Modern

Suhr

Suhr Lacewood Modern

Suhr

Suhr Figured Redwood Modern Carve Top

Suhr

Suhr Flame Maple Standard

Suhr

Suhr Grafted Pistachio 24 Fret Classic T

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: