Charvel anuncia las nuevas San Diams, So-Cal y Warren DeMartini

22 01 2015

 

Charvel

Charvel Pro-Mod San Dimas Style 1 HH

Regresa al hogar ancestral del sur de California con la Charvel Pro-Mod San Dimas Style 1 HH. El  nuevo modelo cuenta con un mástil de una sola pieza “quartersawn” de arce con el clásico perfil de San Dimas, diapasón de radio compuesto (12 “-16”) con 22 trastes jumbo, pastillas Seymour Duncan ’59 SH-1N (mástil) y TB-4 (puente) con selector de tres posiciones, control de volumen, trémolo Floyd Rose con cejuela de bloqueo R3, clavijero Charvel y hardware negro.

La versión single/humbucker Charvel Pro-Mod San Dimas Estilo 1 HS HT cuenta con una Seymour Duncan JB TB-4 (puente) y una Seymour Duncan STK-S6 (mástil) de montaje directo.

Charvel-Pro-Mod-San-Dimas-Style-1-HS-HT_WEB

Charvel Pro-Mod San Dimas Style 1 HS HT

 

La nueva Warren DeMartini Signature Blood and Skulls Pro Mod fue diseñada y construida con las especificaciones más exigentes de Warren. Las características incluyen una humbucker Custom Designed Seymour Duncan, cuerpo de aliso, mástil de arce “quartersawn” con diapasón de radio compuesto de arce y perfil San Dimas, clavijero Charvel y Floyd Rose FRT 1000.

Charvel-Warren-DeMartini-Signature-Blood-and-Skulls-Pro-Mod_WEB

Charvel Warren DeMartini Signature Blood and Skulls Pro Mod

La nueva “signature” Warren DeMartini Snake Pro Mod cuenta con una Custom Designed Seymour Duncan humbucker en la posición del puente, Seymour Duncan Quarter Pound en la posición del mástil y su icónico acabado “serpiente”.

 

Charvel-Warren-DeMartini-Signature-Snake-Pro-Mod_WEB

Charvel Warren DeMartini Snake Pro Mod

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: