PRS Custom 24 Mark Holcomb Limited Edition

6 01 2015

Holcomb-GuitarAd(news)

Periphery se ha convertido en una banda a tener en cuenta en la escena del metal progresivo con su singular sonido “djent”, patrones de poli-rítmicos y melodías. El guitarrista Mark Holcomb ayuda a lograr este sonido letal con guitarras PRS equipadas con pastillas Seymour Duncan Mark Holcomb Signature denominadas Alfa y Omega.

“Como alguien que ha estado obsesionado con PRS desde mi juventud, ha sido un auténtico sueño poder desarrollar mi propia guitarra signature PRS. Durante el último año, hemos diseñado este instrumento con la intención de hacer que no solamente sea único, sino que además satisfaga todas mi necesidades como guitarrista, tanto desde el punto de vista técnico como estético. El resultado es algo que realmente merece estar en la linea de modelos PRS y una guitarra que, sin duda, puedo decir que es el mejor instrumento  que jamás he puesto mis manos”, comentó Mark Holcomb.

Las especificaciones de la Mark Holcomb Custom 24 incluyen un mástil de arce longitud de escala 25.5″ con diapasón de ébano y radio 20″, acabado satinado, un puente PRS de nuevo diseño, botones Hipshot y las pastillas signature del artista Seymour Duncan Alpha y Omega. Holcomb ha diseñado estas pastillas para que sean claras y potentes, perfectas para el sonido Periphery. Al igual que con todos los modelos Custom 24, la PRS Holcomb Custom 24 también viene de serie con una tapa de arce “Top 10”, cuerpo de caoba, 24 trastes, sintonizadores PRS Phase III con bloqueo, controles de volumen, tono y un selector de 5 posiciones.

No hay límite para el número de unidades que fabricarán de este modelo, pero la ventana para aceptar pedidos se limita desde el 6 de enero hasta el 6 de marzo de 2015.

main1

main3

main4

main5

main6

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: