“The Wish”, primer vídeo de Sweet & Lynch

2 12 2014

desktop

Sweet & Lynch, la nueva banda integrada por Michael Sweet (Stryper) y George Lynch (Lynch Mob y Dokken), han estrenado un nuevo video del tema “The Wish” de su álbum debut “Only to Rise”, que será lanzado el próximo 27 de enero en USA.

“Después de casi un año de hablar sobre el álbum de Sweet & Lynch, estamos muy orgullosos de estrenar el primer vídeo”, dijo Sweet. “La canción te lleva de vuelta a una época en que los héroes de la guitarra y las melodias gobernaron las ondas. La idea era traer de vuelta los finales de los 70 / principios de los 80 con un toque moderno y recordar a la gente de una de las mejores épocas de hard rock / metal”.

“George y yo estamos orgullosos de cómo ha quedado este álbum y estamos deseando que llegue el dia del lanzamiento. Estamos igualmente orgullosos de nuestros fans que han estado ahí en los buenos y en los malos momentos y este álbum es un testimonio de la perseverancia de trabajar duro y trabajar aún más duro. George, Brian, James y yo dimos el 110 por ciento en cada nota, y esperamos que se note.”

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: