The Tonight Show “ficha” a U2 durante una semana

5 11 2014

U2-2014

U2 ha firmado para estar durante una semana entera (a partir del 17 de noviembre) en The Tonight Show.

“Ellos fueron nuestros primeros invitados musical aquí, en The Tonight Show, y ahora van a estar aquí una semana entera”, dijo el presentador del show Jimmy Fallon. Agregó que el espectáculo tiene planeadas “todo tipo de cosas divertidas” para participar con U2.

U2 realizó su primera actuación en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el 17 de febrero. En el show, Bono y la banda tocaron su single benéfico “Invisible”, así como una versión acústica de “Ordinary Love”. Es una obviedad que U2 tocará canciones de su recién publicado álbum, “Songs of Innocence”, durante su estancia en The Tonight Show.

Cuando se trata de esta permanencia, U2 parece estar tomando el ejemplo de Foo Fighters. El mes pasado, los Foos realizaron una residencia de una semana en The Late Show with David Letterman promocionando su nuevo álbum, “Sonic Highways”. Mientras tanto, Metallica han anunciado que van a realizar una residencia similar en la CBS, en el “The Late Late Show with Craig Ferguson” la misma semana que U2.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: