Slash en un documental y en directo con Guitar Center y Direct TV

29 10 2014

photo-2s

Guitar Center y DirecTV han anunciado un documental de dos partes y un concierto en vivo para conocer mejor la vida y la música del ganador del premio Grammy, Slash. Con una gira mundial en el horizonte y su nuevo disco, “World On Fire”, que debutó en el Top 10 en todo el mundo y cosechando elogios de la crítica, el guitarrista emblemático sigue siendo una de las principales influencias musicales.

En un concierto en vivo de 90 minutos, “Slash Featuring Myles Kennedy And The Conspirators Live from The Sunset Strip”, los espectadores reciben un asiento de primera fila al reciente show de Slash en uno de los lugares más emblemáticos de Hollywood, The Roxy, como parte de la celebración del 50 aniversario de  Guitar Center. Filmado en impresionante resolución 4k y Surround 5.1, se interpretan las canciones de “World On Fire” así como clásicos de Guns N’Roses y éxitos Velvet Revolver.

El documental de 90 minutos, dirigido por Martyn Atkins, lleva a los espectadores al estudio con Slash, combinando material nuevo y de archivo con entrevistas a los artistas y colegas que influyeron en su increíble carrera. Siguiendo la carrera del icono del rock, “Slash Raised On The Sunset Strip”, cubre su infancia en Inglaterra y en California, su descubrimiento de la guitarra y la llegada a Sunset Strip, su meteórico ascenso con Guns N ‘Roses, la evolución de Velvet Revolver y la carrera en solitario de Slash y su banda actual con Myles Kennedy and The Conspirators.

Slash habla en detalle intrincado de trabajo, los éxitos, los desafíos, las influencias y colaboraciones con varios artistas. Hay entrevistas con leyendas del rock, incluyendo a Dave Grohl, Alice Cooper, Joe Perry, Nikki Sixx, Duff McKagan, Steven Adler, Matt Sorum, Jerry Cantrell, Lemmy, Dave Mustaine, Marc Canter, Alan Niven, así como la esposa de Slash, Perla Hudson, de cómo todo llegó a ser y sobre todo y más importante aún, a donde se dirige.

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: